Infraestructura levanta actas de vecindad en obra del Primero de Mayo
Las obras que buscan mejorar la movilidad en la capital del Cauca
Con el objetivo de verificar el estado de las viviendas que circundan el tramo de intervención de la Calle 17 entre las carreras 7ª y 8ª, en el barrio Primero de Mayo, la Administración Municipal por intermedio de la Secretaría de Infraestructura, realizó con los propietarios de las edificaciones, el levantamiento de las actas de vecindad.
El levantamiento de estos documentos, tiene como finalidad validar las condiciones estructurales de las casas, antes, durante y después de la intervención, por los posibles inconvenientes que pudiesen ocasionar las vibraciones por el movimiento de la maquinaria y el tránsito de los vehículos usados en la construcción de la obra vial.
Igualmente, funcionarios de esta dependencia municipal realizaron una reunión de socialización de los trabajos de intervención con líderes y comunidad en general, para informarles sobre los distintos procesos de la obra y sus tiempos de duración.
Luis Fernando Muñoz, habitante del sector, indicó que existe mucha expectativa con respecto a esta intervención que conlleva un impacto positivo para toda la comunidad por el mejoramiento de la movilidad en la zona. “Estamos muy complacidos porque esta vía llevaba mucho tiempo en mal estado sin ser intervenida y además considero que es importante que las personas tengan conocimiento de los procesos que se están llevando, y también de que haya evidencia del antes de las viviendas que pueden llegar a ser afectadas por la obra”.