Inseguridad en Popayán: muerte de Jerson Pérez revela falta de acción gubernamental
El día de ayer, la ciudad de Popayán fue escenario de un trágico acto de violencia que ha consternado a la comunidad. El joven Jerson David Pérez Narváez fue asesinado con dos disparos en el pecho en la calle 17 del barrio Alfonso López.
Tras el ataque, fue llevado al hospital Susana López y posteriormente trasladado al hospital San José, donde lamentablemente falleció.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un reporte oficial sobre este lamentable suceso. Este hecho se suma a una preocupante tendencia al alza en los índices delictivos en Popayán durante el 2024, donde la falta de una estrategia efectiva de seguridad por parte de las autoridades ha generado inquietud entre los habitantes.
Hacemos un llamado a la secretaria de Gobierno del municipio, Consuelo Amparo Chantre Hoyos, para que tome medidas urgentes y efectivas que permitan frenar la ola de violencia que azota a nuestra ciudad. La comunidad exige acciones concretas y respuestas claras frente al aumento de la delincuencia y la inseguridad en las calles.
Es imperativo que se fortalezca la cooperación entre las instituciones y la ciudadanía para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Popayán. La inacción no puede ser una opción cuando la vida y la tranquilidad de las personas están en juego, que la Alianza también sea con la seguridad.