Jornada violenta en el norte del Cauca: cuatro homicidios en hechos aislados
Los casos fueron reportados por la comunidad.
Jornada violenta en el norte del Cauca luego del asesinato, en hechos aislados, de cinco personas en los municipios de Santander de Quilichao, Miranda, Corinto y Guachené.
De acuerdo con las autoridades, en el municipio de Corinto, Jhon Jairo Lazo, muy conocido en Miranda y de profesión eléctrico y residente en el barrio el Leopoldo Pizarro fue asesinado cuando departía en el andén de una casa con varios familiares y amigos.
Mientras tanto, en Miranda Hace fue ultimado a tiros una persona que residía en esta población, apodado El Diablo. La víctima respondía al nombre de Jhon Rodríguez y los mortales hechos sucedieron en la vía que de Corinto conduce a Miranda Cauca.
Por otro lado, en el sector rural de Obando del municipio de Guachené fue ultimado con arma de fuego un joven de aproximadamente 25 años de edad. De acuerdo con los testigos, sujetos armados llegaron hasta el sitio donde permanecía la víctima y después le dispararon.
Finalmente en el sector de Morales Duque de Santander de Quilichao fue asesinada otra persona también en la noche de este domingo 26 de mayo. La comunidad fue la encargada de reportar esta situación.