Joven fue asesinado en Popayán durante las celebraciones por el triunfo del Atlético Nacional
Daniel Esteban Pino Yule fue asesinado en medio de las celebraciones que hinchas de este equipo adelantaron en la capital del Cauca.
"La muerte se paseó" durante las celebraciones que se adelantaron en Popayán por el triunfo del Atlético Nacional: el joven Daniel Esteban Pino Yule fue asesinado cuando participaba en esas actividades.
Los mortales hechos sucedieron en la madrugada de este lunes 23 de diciembre, cuando la víctima permanecía entre los sectores de Tocana y Carantanta de la comuna uno de la capital del Cauca. En ese momento fue atacado con arma de fuego por sujetos que se movilizaban en motocicleta.
"Los amigos y otras personas facilitaron el trasladado del joven a la sala de urgencias del hospital Universitario San José, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvaguardar del joven, este no resistió y falleció en las primeras horas de la tarde", indicaron las autoridades.
Después, en las diligencias judiciales, trascendió que Daniel Esteban Pino Yule residía en el sector de Chapinero, al occidente de la ciudad de Popayán y además era reconocido por ser una de las promesas del fútbol regional, gracias por su talento en este deporte.