Juan Carlos Ríos Gerente de Ciudad Moderna no le dio la cara al Concejo de Popayán

El Gerente de esta empresa, negociazo que dejó el anterior alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, no llegó al Concejo para que rindiera informe de gestión.

Juan Carlos Ríos Gerente de Ciudad Moderna no le dio la cara al Concejo de Popayán

El Gerente de la empresa Ciudad Moderna, Juan Carlos Ríos, estaba citado en el Concejo de Popayán, con el objetivo que rindiera informe del estado y ejecución financiera a corte 31 de mayo del presente año y plan de acción para la vigencia 2024.

La sesión había sido convocada por el Concejo municipal para la madrugada de este 14 de mayo, pero tuvo que ser levantada debido a que el gerente Ríos, nunca llegó a la sesión, tampoco envío un delegado, ni mucho envío una excusa del por qué no hacía presencia.

Esta sesión era tan importante, debido a que se han denunciado presuntas irregularidades que estaría cometiendo el señor Ríos, dentro de esta empresa, además, que el Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo, no ha podido posesionar al nuevo gerente, debido a las "jugaditas" que estaría haciendo Juan Carlos Ríos.

Ahora, la Personería Municipal deberá notificar al Gerente de la empresa municipal que se encarga del alumbrado público, con el fin de que de las explicaciones correspondientes del por qué no asistió a esta sesión.