La Policía y líderes sociales llevan regalos a los niños que permanecen en el hospital Universitario San José de Popayán
Esta actividad llevó alegría a los pequeños que permanecen en este centro asistencial durante estas fechas de fin de año.
Integrantes del Departamento de Policía Cauca y lideresas sociales de Popayán han acudido al hospital Universitario de Popayán para llevar obsequios a los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría.
Los uniformados acompañadas por el personal médicoa han pasado por cada una de las habitaciones de los pequeños para darles un regalo que ha sido adquirido al aporte de muchos ciudadanos.
Se repartieron juguetes, juegos, libros, material escolar y otros artículos para mejorar la estancia de los más pequeños durante el tiempo de esta navidad permanecen en este centro asistencial. Sin duda, el obsequio estrella ha sido el amor, la ternura y la solidaridad.
La visita ha sido muy bien acogida por los niños, sus familiares y los profesionales sanitarios. El personal médico expresó que «este gesto es una muestra de la sensibilidad de los policías y líderes sociales con los más pequeños que, sin duda, les ayuda a sobrellevar mejor su estancia hospitalaria con estos momentos de alegría y diversión».