Motocicleta con placa alterada y reporte de hurto fue detectada por la Policía en Popayán

En Popayán se adelantan numerosos controles para ubicar y recuperar motocicletas reportadas como hurtadas

Motocicleta con placa alterada y reporte de hurto fue detectada por la Policía en Popayán

Durante actividades de registro, control y verificación de antecedentes a personas y vehículos, la Policía Nacional realizó la señal de pare a un motociclista que se movilizaba por la carrera 6 con calle 13 Norte, en el barrio El Recuerdo de Popayán.

Al verificar la motocicleta, los uniformados observaron inconsistencias en la placa del automotor. De inmediato, realizaron la consulta en el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt, utilizando el número de chasis, descubriendo que la placa original no coincidía con la que portaba la motocicleta .

Al ampliar la verificación, la placa alterada arrojó un reporte positivo por el delito de hurto calificado, con requerimiento judicial emitido por la Fiscalía General de la Nación.

Ante esta situación, los policías informaron al conductor sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por los delitos de receptación y falsedad marcaria.