Motociclista murió tras ser atacado por delincuentes
El hecho delictivo sucedió en una vía del oriente del Cauca.
Un ciudadano perdió la vida en medio de un atraco. El delicado hecho se registró cuando la víctima, identificada como Reinel Muñoz Escobar, se movilizaba en una moto junto con su hijo Santiago Muñoz Medina.
Ambos buscaban para cumplir una promesa a la Virgen de Aránzazu en Páez-Belalcázar, Cauca.
Los delincuentes no solo lo despojaron de sus pertenencias, sino que además le arrebataron la vida al ciudadano de 51 años de edad.
Se confirmó que el ciudadano fue atacado con arma blanca en medio del asalto. En el mismo hecho resultó herido su hijo Santiago Muñoz Medina, quien lo acompañaba a cumplir el ofrecimiento religioso.
“La tragedia se presentó en horas de la madrugada cuando fueron abordados por delincuentes obligándolos a que detuvieran la marcha. A través de las intimidaciones con cuchillos, presionaron a las víctimas para que entregaran sus elementos de valor, sin embargo, en medio del forcejeo, los delincuentes hirieron de muerte al señor Muñoz Escobar", explicaron las autoridades.
Entre tanto el menor de 14 años de edad, fue trasladado por unidades del cuerpo de bomberos hasta las instalaciones del centro hospitalario donde se recupera de las lesiones.
La Fiscalía General de la Nación inició las investigaciones para dar con responsables del homicidio.