Murió en la cárcel hombre que indignó a Colombia asesinando a su propio hijo
Este hombre asesinó a su propio hijo dentro de un hotel en Melgal en octubre del 2022.
El caso de Gabriel Enrique González, el sujeto de 50 años que asesinó a su hijo el 4 de octubre de 2022, Gabriel Cubillos, en la habitación de un hotel en Melgar, indignó al país hace un par de meses.
Este sujeto le confesó a los investigadores, la forma en la que llevó a cabo el crimen. Su relato es desgarrador y completamente frío.
En un intento de vengarse de su exesposa, este sujeto le arrebató la vida a su hijo de cinco años, al que llevó engañado al vecino municipio de Melgar, asegurándole que estaban de paseo y que pronto irían a piscina.
“Lo asfixié con la almohada de la habitación y tuve que usar todo el peso de mi cuerpo, porque el niño intentó defenderse”, confesó el sujeto a la justicia, en un relato que conoció y publicó la revista Semana.
Este martes se conoció que este sujeto murió en la cárcel de Picaleña, donde estaba recluido, por un paro cardiorrespiratorio.
El sujeto, que pagaba una condena de 45 años por homicidio agravado, murió en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en la capital del departamento de Tolima.
Según el reporte del Inpec revelado por El Tiempo: Gonzalez murió "a las 20:30 horas de este lunes. Según el médico tratante informa que por paro cardiorrespiratorio es de anotar que este se encontraba en UCI por su intoxicación desde ayer 26 de marzo de 2023 a las 21:30 horas que salió por urgencias"