Periodista fue enviado a la cárcel por homicidio

Periodista fue enviado a la cárcel por  homicidio

 La fiscalía general de la nación  capturo el 21 enero  a   Cristian Fabian Altamirano Oñate  , alias el soldado como presunto responsable de los delitos de  homicidio  y porte ilegal de armas de fuego o munición en los departamentos del Cauca y Valle Del cauca , ambas conductas agravadas . Cargos que no fueron aceptados por  este señor.

 Según la investigación , el 21 de julio  de 2024 el procesado llego en una vehículo a una panadería del Barrio Bonanza en el valle  donde se cree disparo en múltiples oportunidades contra una persona de 20 años , quien murió al instante por el impacto que las velas género en su cuerpo, una vez cometió el crimen su subió a la camioneta y huyo del lugar.

 

Los elementos materiales y probatorios presentados por las autoridades judiciales muestran que vehículo en que se movilizaba el agresor estuvo dando vueltas por el lugar de los hechos , durante tres horas antes de cometer el crimen, pruebas vitales que determinaron que esta persona pierda la libertad durante 20 años  en el establecimiento varonil Centro  Penitenciario y Carcelario Jamundí