Popayán merece concejales y alcalde comprometidos con los intereses de la gente

Tras décadas de administraciones cuestionadas, los payaneses tenemos una oportunidad única de cambio a través del voto reflexivo y consciente en las próximas elecciones regionales.

Popayán merece concejales y alcalde comprometidos con los intereses de la gente

Es tiempo de dejar atrás prácticas que han sumido a la ciudad en una profunda crisis.

Resulta difícil entender cómo algunos actuales concejales, que aprobaron decisiones muy impopulares, ahora pretenden seguir en el Concejo o en otro cargo de elección popular. Popayán necesita representantes que realmente velen por el bien común, no por intereses particulares.

Tampoco podemos permitir que el legado de Juan Carlos López Castrillón, cuya gestión ha sido fuertemente criticada, gestión obviamente facultada por los "Honorables Concejales de Popayán" se perpetúe en el poder a través de candidatos que fueron parte de su equipo de trabajo o concejales que le aprobaron todo y que presuntamente recibieron dadivas.  Eso sería avalar más de lo mismo.

(Video) Concejal animalista Constanza Arango denuncia represalias del Alcalde de Popayán por oposición a sus proyectos
Varios animalistas que anteriormente apoyaban al alcalde Juan Carlos López Castrillón han denunciado que están siendo perseguidos por él después de mostrar su preocupación por el incumplimiento de ciertos compromisos adquiridos con los movimientos animalistas de la ciudad

Necesitamos líderes que entiendan las verdaderas necesidades ciudadanas. Que su único compromiso sea con la gente, no con politiqueros de siempre. Que trabajen por el progreso de Popayán, no por cuotas burocráticas.

No caigamos de nuevo en el facilismo de votar por caras o partidos ya desacreditados. Exijamos resultados, no más promesas ni discursos vacíos. Hagamos que cada voto construya la ciudad que queremos y que nuestros hijos se merecen.

No podemos seguir votando por los mismos de siempre: Jeiver Tapia
Popayán se encuentra sumida en una profunda crisis financiera y social tras años de malas administraciones locales.

El poder está en nuestras manos para provocar un "cambio real". Aprovechemos esta oportunidad y no le fallemos más a Popayán.

¡No es creer en Popayán, es querer y amar a Popayán!