Popayán: policías, abuelas y abuelos armaron tremenda rumba por la semana del adulto mayor
la Policía Metropolitana se unió a esta actividad como forma de brindarles un momento de alegría a los adultos mayores.
Sin lugar a duda, la Policía Metropolitana de Popayán es una de las pocas instituciones de la región que se la juega toda por el bienestar de los ciudadanos y las ciudadanas de la capital del Cauca.
Así quedó demostrado con la tremenda rumba que armaron en el hogar San Vicente de Paul para celebrarle a los abuelos y abuelas la semana del adulto mayor bicentino.
Con el talento musical del patrullero Alex Monroy, y con el apoyo de los auxiliares bachilleres, los uniformados crearon un espacio de mucha alegría con las personas que en teoría están en las últimas etapas de la existencia, pero que en la práctica tienen energía para muchos años más.
"Somos una institución que estamos al lado de los payaneses, en este caso, para compartir con nuestros abuelos y abuelas, quienes dieron sus mejores años por nosotros, ahora es la mejor oportunidad para agradecerles y honrarlos con amor y música", expresa el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Luis Ariel Reyes Contreras.
Está 'bailatón' se enmarca dentro del proceso de atención y cuidado que el personal administrativo y médico del hogar San Vicente de Paul brindan a 90 adultos mayores, demostrando más que un compromiso, es un verdadero acto de amor con aquellas personas que han vivido intensamente.
"Cómo hogar que somos adelantamos actividades formativas y lúdicas en danza, arte, cultura, música, informática, manualidades, en fin, lo que buscamos es que los abuelos y abuelas tengan un espacio para que sean felices y vitales", indica por su parte Sandra Ibarra, directora de esta institución.