Por humillativa: Dos comparendos contra mujer que trató mal a un policía
“Mi esposo es militar, tú eres policía. O sea, tú eres nada”, dijo doña Magda en un nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’.
No hay nada más terrible que creerse superior y con cierta condición de poder para humillar a alguien por muchas cosas. Así sucede con quienes incurren en los famosos ‘usted no sabe quién soy yo’, algo que sucede de manera recurrente en Colombia.
Hace solo unos días una señora se hizo famosa por haber humillado a un policía, luego de que se retrasara el vuelo en que ella iba a viajar con rumbo a San Andrés.
“Mi esposo es militar, tú eres policía. O sea, tú eres nada”, dijo Magda Isabel Fernández, una señora que hicieron famosa en las redes sociales, luego de haber humillado a un policía.
Ella, luego de que se retrasara el vuelo, agredió con gestos y palabras al uniformado que le pedía aguardar su turno para subirse al avión.
Además, ya subida en el avión, a la mujer se le pidió descender de la aeronave para ser sancionada por su comportamiento. Ella se negó y siguió enrostrando que su esposa pertenencia al Ejército Nacional y que era un alto oficial: “Mi marido es general del Ejército”.
Doña Magda Isabel Fernández finalmente viajó y pudo disfrutar de las playas de San Andrés, el destino que tenía en sus vacaciones.
Sin embargo, el regreso a Bogotá se le amargó por de las medidas impuestas por la Policía Nacional. A doña Magda le bajaron los humos luego de imponerle comparendos.
“Le exigimos respeto a las autoridades, así como la respetamos a usted como ciudadana”, sostuvo la policía mientras le notificaba del comparendo.
La señora los comparendos que deberá pagar son por irrespeto a la autoridad y otro por no acatar la petición del piloto del avión que le pidió bajarse del vuelo, ante la petición de la Policía Nacional.
Y como si fuera poco, a la doña Magda le fue interpuesta una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia contra servidor público.
Magda Isabel Fernández además fue desmentida por el Ejército Nacional, al advertir que ella no tiene relación sentimental con ningún militar. El Ejército señaló que desde hace 7 años ella acabó ese vínculo con alguien de la institución.