Presuntos delincuentes se enfrentaron a la Policía en medio de un atraco y fueron capturados
El hecho delictivo sucedió al occidente de la ciudad de Popayán. La voces de auxilio de la comunidad permitieron la captura de los responsables.

El hecho se presentó hace pocos minutos en el sector conocido como ‘Relleno Sanitario’ de Popayán cuando asaltaban a un ciudadano.
Según indicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Jesus Quintero, “fuimos alertados, a través de la línea de emergencia 123 sobre un posible caso de hurto a mano armada en la vía Panamericana entre Popayán y Timbío. En la activación del plan candado y búsqueda de los responsables, nuestra patrulla del cuadrante 22 sur ubicó a los presuntos responsables cuando cometían un segundo hurto en la vía Popayán - El Tambo, Vereda Cajete, siendo recibidos con disparos de arma de fuego”.
Tras el arribo de los uniformados, los señalados atracadores empezaron a disparar, buscando de esta forma escapar del sitio.
“Como resultado del procedimiento policial, uno de los delincuentes fue herido en uno de sus miembros inferiores y trasladado a un centro médico asistencial, mientras que el otro fue capturado por la patrulla” puntualizó el oficial.