¡Qué tal esto! Motociclista arrollado por policías en Popayán no le han querido hacer la cirugía
El hombre corre el riesgo de perder una de sus piernas por negligencia de la Clínica Santa Gracia.
El pasado jueves 25 de mayo en el barrio San José al occidente de la ciudad de Popayán, un motociclista fue arrollado por uniformados de la Policía Metropoltina que se movilizaban en una patrulla de la institución.
El siniestro ocurrió por culpa de los uniformados, quienes se movilizaban a máxima velocidad y no acataron una señal de pare.
Como consecuencia, resultó lesionado Edinson Arley Narvaez Meléndez, de 35 años de edad, quien ahora se encuentra internado en la clínica Santa Gracia en Popayán.
Pese a que el ciudadano lleva cinco días siendo atendido en este centro asistencial, hasta el momento no le han querido realizar la cirugía en si pierna derecha, la cual sufrió grave lesiones.
De acuerdo con la familia, los médicos le han manifestado que realizarán la cirugía solo hasta el sábado 3 de junio, pese a que el ciudadano tiene abierta la herida y corre el riesgo de perder su pierna.
"Lo que ellos dicen es que no tienen turnos en la sala de cirugía, pero desconocen la gravedad de sus lesiones", manifestó uno de los familiares de Narváez.
"Nos da miedo que dejen vencer el seguro que es de la patrulla de la Policía, y luego nos toque a nosotros pagarle la cirugía", recalcaron familiares.