¡Qué tal esto! niño se accidentó en su bicicleta, llegó una ambulancia y no lo quisieron atender
De acuerdo con la denuncia al parecer los paramédicos no lo quisieron llevar porque querían que alguien le prestará el SOAT de una moto o carro.
Un caso de ¡Qué tal esto! sucedió en el occidente de la ciudad de Popayán, donde paramédicos de una ambulancia no quisieron trasladar a un menor que se había accidentado en su bicicleta.
El hecho sucedió en el barrio 31 de Marzo, al occidente de Popayán, donde al parecer un pequeño niño se accidentó en su bicicleta, al chocar contra un camión que se encontraba estacionado en el sitio.
El menor, al parecer sufrió lesiones de gravedad, debido a que se fracturó uno de sus brazos y además; recibió un golpe en la cabeza.
Información de testigos, da cuenta que el niño de unos 12 años de edad, al parecer se quedó sin frenos, y en un intento de parar se puso nervioso y chocó contra el camión estacionado.
Lo indignante, es que al sitio llegaron paramédicos de una ambulancia perteneciente a la empresa SAMU, quienes como requisito para poder trasladar al menor, pedían que alguien les prestará un Seguro Obligatorio, SOAT, de un carro o una motocicleta.
Ante la negativa de la comunidad, los funcionarios de la ambulancia se fueron del sitio y dejaron al menor tirado en el piso, gritando del dolor.
Al final, un ciudadano en su vehículo particular, trasladó al menor de edad hasta un centro asistencial.