Trabajadores del Hospital Susana López rechazan campaña difamatoria de "Proclama del Cauca y Valle"
Una ola de indignación sacude a los trabajadores del emblemático Hospital Susana López de Valencia ante lo que califican como una campaña difamatoria en el medio de comunicación "Proclama del Valle y Cauca"
Todo esto según William Ordóñez, presidente del sindicato de trabajadores para favorecer intereses particulares y mezquinos en torno al posible nombramiento de una nueva gerente.
William Ordóñez, presidente del sindicato laboral, ha alzado su voz de protesta contra quienes han utilizado este medio para cuestionar la calidad del servicio y catalogar a esta institución como una de las peores del departamento.
"Es inaceptable que se recurra a 'Proclama del Cauca y Valle' para denostar y menospreciar los logros del Susana López, única institución acreditada por sus altos estándares de calidad en el Cauca, únicamente con el fin de allanar el camino a una nueva gerente", denunció Ordóñez enérgicamente.
El dirigente gremial asegura que detrás de estas acciones difamatorias en ese medio se esconden oscuros intereses ajenos al bienestar de los pacientes y de quienes día a día entregan su esfuerzo para mantener en alto el buen nombre del hospital.
"No permitiremos que por mezquindades políticas y maniobras bajo la mesa se arrase con el patrimonio y los avances del Susana López. Estamos alertas para defender esta institución que es orgullo de los caucanos", advirtió.
Ordóñez hace un llamado a dejar a un lado las pequeñas agendas y campañas desprestigiadoras como las impulsadas por "Proclama del Cauca y Valle", y anteponer la transparencia en los procesos de selección de nuevos gerentes, lejos de acciones que sólo buscan desvirtuar lo construido.
"Queremos garantías de que se respetará la institucionalidad, los méritos y las normas establecidas. No podemos permitir que medios como 'Proclama del Cauca y Valle' se presten para favorecer oscuros intereses en contra del Susana López", sentenció.
Desde el gremio se mantienen vigilantes y no descartan acciones de rechazo contundentes para evitar que el Hospital Susana López de Valencia sea utilizado como trampolín de ambiciones personalistas en detrimento de los caucanos.