(Vídeo) Así fue la llegada del ex capo Fabio Ochoa: "no me arrepiento de nada"

Fabio Ochoa pagó una condena por narcotráfico en los Estados Unidos.

(Vídeo) Así fue la llegada del ex capo Fabio Ochoa: "no me arrepiento de nada"

Fabio Ochoa, reconocido exlíder del Cartel de Medellín, llegó a Colombia luego de cumplir una condena de 26 años en Estados Unidos.

A su arribo en Bogotá, el exnarcotraficante expresó que considera su libertad como “una maravilla” y dejó claro que no siente arrepentimiento por los crímenes cometidos.

“Finalmente se dio”, manifestó Ochoa ante los medios de comunicación, agregando que su próximo destino sería Medellín, donde planea reunirse con su familia.

Sin arrepentimientos y sin planes de ser gestor de paz

Cuando se le preguntó sobre su postura hacia los colombianos, Ochoa afirmó: “No tengo nada que decirles”, reiterando su falta de arrepentimiento.

En cuanto a la posibilidad de participar como gestor de paz en el marco de las iniciativas del Gobierno nacional, el excapo negó tener interés en el tema. “Yo soy un tipo de paz, pero no he pensado en eso”, afirmó.

Su regreso a Colombia marca un nuevo capítulo en la vida de uno de los actores más polémicos de la historia del narcotráfico en el país. Por ahora, Ochoa no ha revelado mayores detalles sobre su futuro.