Administración Municipal entregó obras de pavimentación ejecutadas en tiempo récord en los barrios La Sombrilla y Santa Mónica
Las obran son parte del compromiso de las autoridades locales con las comunidades payanesas.
La Administración municipal a través de la Secretaría de Infraestructura hizo oficial la finalización y entrega de importantes obras de: Reposición de acueducto, pavimentación y fresado en los barrios La Sombrilla y Santa Mónica. Intervención que tan solo duró una semana, inversión que supera los 1.100 millones de pesos. El acto de entrega de estas importantes obras se realizó en presencia de autoridades locales y residentes de las comunas 5 y 9 de la ciudad.
El Primer mandatario, destacó que: “Las calles que se intervinieron son corredores claves para el tránsito y circulación de habitantes del municipio, trabajamos arduamente con el objetivo de mejorar la conectividad y la seguridad vial, además de elevar la calidad de vida de los habitantes de estos sectores quiénes por cerca de 30 años no habían sido escuchados por parte de administraciones pasadas. La pavimentación de estas calles no solo responde a una demanda histórica de los habitantes de estos sectores, sino que también representa un compromiso con el desarrollo urbano sostenible y la optimización de nuestros recursos”. El alcalde agradeció a la comunidad por su paciencia y colaboración en el desarrollo de estas obras.
Por su parte, El Secretario de Infraestructura: Edwin Meneses, expresó que: “La entrega de estas obras refleja nuestro compromiso y alianza con el bienestar de los ciudadanos y la mejora continua de nuestra ciudad. Seguiremos trabajando para atender las necesidades de todos los barrios de nuestro municipio y asegurar que cada rincón de nuestra ciudad cuente con la infraestructura adecuada”. Destacó
La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio la Sombrilla, María del Carmen Carvajal destacó: “Este es un gran logro recibimos con entusiasmo esta noticia, reconocemos el impacto positivo que la pavimentación tendrá en nuestras vidas. La entrega de estas obras es vista por todos los habitantes del barrio, como un paso importante hacia una mayor equidad en el desarrollo urbano y la promoción de un entorno más accesible y seguro para todos nosotros”.
Para Fredy Escarraga, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Mónica, esta obra representa: “Un significativo interés por parte de la administración municipal en los barrios populares, más de 35 años de olvido han sido superados, agradecemos al señor alcalde por poner su atención en nuestro barrio y contribuir en el mejoramiento de nuestra calidad de vida", aseguró.
La Secretaría de Infraestructura ha anunciado que continuará evaluando otras áreas que requieren mejoras similares, en su esfuerzo constante por ofrecer a los ciudadanos una ciudad más moderna y funcional.