Así fue el violento saqueo a un camión de Coca Cola que terminó volcado en una carretera del norte del país
Transeúntes grabaron los instantes en que ciudadanos comenzaron a robarse las gaseosas.

Se registró un nuevo hecho de violencia e inseguridad, esta vez en el municipio de Ciénaga, Magdalena, donde fue reportado el saqueo de un camión de la empresa Coca Cola que terminó volcado en plena carretera.
Por el momento se conoce que el conductor del vehículo se accidentó a un lado de la carretera y salió de este para solucionar lo que sería una falla mecánica, de inmediato llegaron decenas de habitantes de la zona y comenzaron a llevarse las gaseosas.
Las bebidas eran de un litro, litro y medio, entre otras, y fueron desaparecieron rápidamente del camión, mientras el conductor pedía ayuda, solidaridad y compasión. Ninguna de sus peticiones fueron escuchadas, por el contrario, varias personas comenzaron a grabar lo que sucedía a manera de burla.
A poco tiempo después llegaron las autoridades, pero ya era muy tarde, se habían llevado toda la mercancía, como lo muestra un vídeo que circula en las redes sociales. Lo más doloroso de todo es que ninguna de estas personas se preocupó por el estado de salud del conductor que quedó lesionado tras el accidente de tránsito, como indicaron los policías que atendieron la situación.
Las autoridades locales condenaron lo sucedido y anunciaron que se revisarán las grabaciones para identificar a los responsables del saqueo y proceder a judicializar. También recordaron que este tipo de actos constituyen un delito y reiteraron el llamado a la solidaridad y al respeto por la vida en situaciones de emergencia.
Cabe mencionar que no es la primera vez que hechos como estos ocurren en esa vía, es más, los saqueos a vehículos de carga pesada que pasan por la zona y sufren algún problema mecánico, son para muchos parte del paisaje o costumbres de los habitantes.
El conductor, mientras veía lo que sucedía, esperaba que fuera atendido, ya que tenía lesiones leves en el cuerpo. Tiempo después fue que lo atendieron y confirmaron que las lesiones no eran de gravedad.