Con actividades de integración el Ejército Nacional sigue del lado de las víctimas de conflicto en el Cauca
150 personas, entre niños, niñas, adultos y adultos mayores participaron en la jornada de integración que lideró la Fundación Tucano para las víctimas de conflicto armado que residen en Popayán.
Gracias al trabajo conjunto entre el Ejército Nacional a través del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°3, la Alcaldía de Popayán y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar fue posible llevar una jornada de alegría hasta este albergue, en el que confluyen víctimas del conflicto armado, desplazamiento forzado, violencia sexual, entre otras.
Conocedores de la vulnerabilidad en la que vive esta población, los soldados de Acción Integral emplearon sus capacidades como show de mimos, pintucaritas y juegos infantiles para garantizar el derecho a la recreación que impulsa esta fundación la cual diariamente trabaja junto a autoridades locales y organizaciones para ofrecer una mejor calidad de vida a quienes llegan a refugiarse en el albergue transitorio de víctimas.
De esta manera el Ejército Nacional continúa trabajando con compromiso por el bienestar y la calidad de vida de los colombianos, especialmente de aquellas víctimas del conflicto armado en todo el territorio nacional.