Doble homicidio en la zona rural la ciudad de Tuluá, Valle

La fallecida era menor de edad, tenía 16 años. Hay conmoción en este sector del Departamento.

Doble homicidio en la zona rural la ciudad de Tuluá, Valle

Asesinaron a padre e hija dentro de un predio de la zona rural de Tuluá, Valle del Cauca.

El doble crimen se registró en una finca ubicada en el corregimiento de Barragán y hasta ese lugar llegaron delincuentes armados para atacar al propietario del lugar y su familia.

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Fabio Torres y Mairena, su hija de solo 16 años.

Los cadáveres de estas personas tuvieron que ser levantados por la misma comunidad y entregados a la funeraria, debido a que en la zona hay presencia de grupos armados ilegales.

"Asesinaron al padre y a la hija, el señor estaba afuera y la muchacha dentro de la casa, los cuerpos ya fueron retirados del sitio y vienen para el casco urbano de Tuluá. Hasta ahora no se tiene información precisa de lo ocurrido, sin embargo, se sabe que en esos sectores de la alta y media montaña tulueña delinquen dos disidencias , la 'Adán Izquierdo' y el Frente 57 'Yair Bermúdez'", explicó el secretario de gobierno de Tuluá , Martín Hincapié.

Una vez los cuerpos estén en el casco urbano de Tuluá se procederá con las investigaciones correspondientes. Lo que llama la atención es que este sería el cuarto caso en los últimos meses, donde dos miembros de una misma familia son asesinados en zona rural de municipios del centro del Valle del Cauca.

Luego del crimen ha generado un profundo sentimiento de tristeza y desolación entre los habitantes de Barragán, que lamentan la pérdida de esta familia. La comunidad, afectada por el impacto de este crimen, ha expresado su preocupación por la seguridad en la región.

Por el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre los avances en la investigación. Sin embargo, los organismos encargados se encuentran analizando las pruebas y los datos recopilados en el lugar de los hechos con el objetivo de identificar a los responsables de este doble homicidio.

Frente a ello, desde la Policía Nacional recalcaron en la importancia de que la ciudadanía aporte información que pueda ser clave para esclarecer este caso.

Las personas que tengan datos relevantes sobre este crimen pueden comunicarse a la línea nacional de emergencias 123. Este canal de denuncia se ha habilitado para recibir cualquier información que permita avanzar en la captura de los responsables del asesinato de Fabio Torres y su hija Mairena Torres.