El CDA de Popayán baja sus tarifas de revisión técnico mecánica
Así la dio a conocer Fuly ante los medios de comunicación, argumentando que en el municipio de Popayán se registra un 85% de evasión en la realización de dicho procedimiento.
Con una apuesta agresiva por atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales, la nueva administración del Centro de Diagnóstico Automotor (CDA) de Popayán, liderada por Víctor Fuly, ha puesto en marcha un ambicioso plan de relanzamiento de sus servicios en la capital caucana.
La principal estrategia consiste en una drástica reducción de las tarifas para la revisión técnico-mecánica, ajustándolas al mínimo permitido por las normativas vigentes del Decreto 019 de 2012 y las resoluciones 3500 de 2005 y 2200 de 2006 de los ministerios de Medio Ambiente y Transporte.
Según reveló Fuly, la evasión de este trámite obligatorio en Popayán alcanza un alarmante 85%, por lo que existe un vasto mercado potencial al que se deben cautivar con servicios competitivos y promociones atractivas.
"Decidimos bajar al piso las tarifas y mantener estos valores diferenciales durante todo el 2023. Queremos apostarle a una estrategia de mercadeo agresiva que nos permita posicionarnos como la mejor opción para todos los vehículos en Popayán", enfatizó el gerente.
Pero la oferta del CDA no se queda ahí. A partir de este mes, los propietarios de vehículos podrán financiar cómodamente el costo de la revisión a través de un novedoso sistema de crédito directo. De igual forma, la entidad avanza en la construcción de una nueva pista especializada para atender camiones y vehículos de carga pesada.
"Debemos estar a la vanguardia para responder a las necesidades del Sistema Estratégico de Transporte Público y proyectarnos hacia los nuevos retos como la movilidad eléctrica e híbrida que se avecina en el país", puntualizó Fuly.
El CDA de Popayán, que en 2023 cumple 31 años de existencia, se ha trazado el firme propósito de reinventarse por completo. Con una nutrida oferta de valor, planes de facilidades de pago y una ambiciosa meta de convertirse en el centro de diagnóstico automotor líder e innovador del suroccidente colombiano.