El negociazo que tendrían los habitantes de la calle en Popayán
Algunos habitantes de calle y venezolanos estarían dañando los semáforos con el fin de regular el tráfico y pedir dinero.
Habitantes de calle habrían convertido la regulación del tráfico en un negociazo, así se dio a conocer por parte del Concejal Jhon Ortíz, quien denunció que al parecer esta población estaría dañando los semáforos de algunos sectores, con el fin de regular el tráfico y pedir dinero.
Además, no solo serían los habitantes en condición de calle, sino algunos ciudadanos extranjeros, que ven esta actuar una forma de conseguir recursos.
El Concejal le solicitó a la Secretaría de Gobierno que trabajen de manera articulada con la Secretaría de Tránsito, para ponerle un freno a esta situación.
Consuelo Chantre, secretaria de Gobierno municipal, confirmó esta grave situación, y añadió que no solo son los semáforos, sino que a esto se suma el daño de las cámaras de seguridad, que están siendo vandalizadas.
Lo cierto es que la regulación del tráfico se ha convertido en el mejor negocio para muchas personas, y se pide la intervención de las autoridades para lograr capturar a quienes están detrás del mismo.