Ex esposo de la actriz Marilyn Patiño, una de las víctimas de la masacre de López Adentro, Caloto
El hecho delictivo sucedió en la noche del pasado domingo 15 de octubre en este punto del norte del Cauca.
La actriz y modelo caleña Marilyn Patiño compartió con sus seguidores en Instagram un triste mensaje relacionado con su vida personal: el asesinato de su ex esposo y papá de sus dos pequeños hijos, Héctor Fabián Bonilla
A través de un desgarrador vídeo y entre lágrimas, Marilyn Patiño compartió detalles sobre un crimen que enluta desde hace algunos días a su familia y a sus hijos.
“Él se encontraba de viaje en Cali, tenía una finca ganadera en el departamento del Cauca y muy seguramente iba a su tema de la ganadería, estaba con su novia, con la que llevaba dos años, ella fue la única persona que lo vio con vida”, expresó en medio del llanto la reconocida actriz de 41 años.
Luego de comentar que en la actualidad se encuentra viviendo en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, asegura que son muy pocos los detalles que conoce sobre la trágica muerte de Bonilla, quien se ganaba la vida como empresario.
“No sé qué pudo haber pasado, él se encontraba con sus amigos, con su novia”, relató con tristeza Patiño ante sus miles de seguidores.
Sin embargo, y gracias a la información de fuentes judiciales, se confirmó que Héctor Fabián Bonilla fue una de las cinco víctimas de la masacre que se registró el pasado 15 de octubre en la zona rural del municipio de Caloto, Cauca.
"Primero a cuatro de las víctimas las bajaron de los carros, los cuales después incineraron, eso fue ese domingo, ya después para el día lunes encontraron el cadáver del señor ex esposo de la modelo, entonces esa era la víctima que faltaba de ese lamentable hecho", relataron fuentes del CTI de la Fiscalía.
En medio de su dolor, la actriz pidió respeto por su privacidad y la de sus hijos, además, mencionó que no hablará al respecto con ningún medio de comunicación. Contó también que su abogado, Abelardo de la Espriella, se encuentra en frente del caso.
“No me interesan en lo absoluto las venganzas ni las represalias contra nadie, pero pido que me dejen quieta, pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantaje, todo esto lo tiene en conocimiento el Gaula y las autoridades”, indicó la actriz sobre el crimen de Bonilla, que actualmente se encuentra en investigación por parte de las autoridades en el Cauca.
Patiño también aseguró que la actual pareja del padre de sus hijos, una novia con la que llevaba un par de años saliendo, es “quien debe tener más información sobre el caso”, remarcando que no se pronunciará más públicamente sobre el crimen de su ex.
La actriz vallecaucana y Héctor Fabián Bonilla sostuvieron una relación de varios años, fruto de la cual quedaron dos pequeños hijos. Y pese a que Patiño se mueve desde hace varios años en el mundo del entretenimiento, su relación con el empresario estuvo marcada por el bajo perfil.
Este martes 24 de octubre, Bonilla cumpliría 44 años, tal como comentó la propia actriz