Motociclista en estado de embriaguez fue capturado por la Policía tras arrollar a un niño de cuatro años
Las patrullas fueron en las encargadas de aprehender a este ciudadano irresponsable.
Un hombre que conducía una motocicleta en estado de embriaguez fue detenido tras atropellar a un niño de 4 años en un reconocido sector de la comuna ocho de Popayán.
El menor afectado fue atendido en el lugar por paramédicos, y debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado a un centro médico asistencial.
El accidente ocurrió sobre las cinco de la tarde del sábado 25 de mayo en la calle 5 con carrera 26 del barrio Santa Elena donde las autoridades de policía fueron informadas sobre el siniestro vial. El conductor se habría fugado dejando sobre la vía al menor lesionado.
Acudiendo al requerimiento ciudadano, y gracias a la reacción oportuna de la patrulla de vigilancia, el implicado fue capturado cuadras más adelante y judicializado por el delito de lesiones personales.
Posterior a los hechos, funcionarios de la Secretaría de Tránsito Municipal hicieron presencia en el lugar para adelantar los trámites correspondientes que permitieran establecer el estado de conciencia del conductor a través de la prueba de alcoholimetría, resultando esta positiva en grado 3.
Finalmente, el señalado fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación donde en las próximas horas deberá responder por el delito mencionado.