Policía realiza actividades comunitarias en Buesaco, Nariño
Actividades sociales para integrar a las comunidades del sur del país.
La Policía Nacional, a través de Policía Comunitaria, llevó a cabo una jornada en el corregimiento de Rosal del Monte del municipio de Buesaco, donde la comunidad disfrutó de diversas actividades recreativas y educativas.
Durante el evento, nuestros carabineros realizaron actividades especiales con los caballos, permitiendo que los niños se montaran y disfrutaran de un paseo guiado por los uniformados. Esta experiencia ofreció a los pequeños no solo diversión, sino también una oportunidad educativa para conocer más sobre el trabajo de los carabineros y la importancia de los equinos en las labores diarias.
El grupo de Infancia y adolescencia realizó actividades recreativas y bailes coordinados que permitió a los asistentes disfrutar y salir de las actividades diarias, permitiendo una mañana de sano esparcimiento.
La jornada también incluyó una serie de actividades de salud y recreación. Los niños participaron en pintucaritas, aeróbicos, baile y otras dinámicas que fomentaron la integración y el bienestar. Además, los uniformados entregaron de premios a los participantes.
La Teniente Lady Guarín, del Grupo de Policía Comunitaria, fue la encargada de coordinar esta actividad con gran dedicación y compromiso, logrando un ambiente de alegría y participación entre los asistentes.
Estas iniciativas demuestran el compromiso de la Policía Nacional en fortalecer los lazos con la comunidad y promover un entorno de convivencia y seguridad.