Policías recuperan, en operativos aislados, dos motocicletas
Operativos policiales permitieron estos resultados operativos.
La Policía Metropolitana de Popayán, a través de sus unidades especializadas y un modelo de servicio orientado a la comunidad, ha logrado recuperar dos motocicletas en hechos aislados reflejando así su compromiso con la seguridad y el bienestar de los payaneses.
En el primer caso, el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana, con el apoyo del Plan Candado, recuperó una motocicleta DR que había sido hurtada en el barrio Bosques de Occidente.
La rápida intervención de los uniformados permitió la recuperación del vehículo momentos después del hurto.
El intendente Dany Muñoz, junto a otros miembros del grupo GOES, entregó la motocicleta a su propietario, quien expresó su agradecimiento: "Darle agradecimiento al grupo de operaciones, quienes recuperan mi motico, muchas gracias."
En un segundo caso, la eficiente reacción de la patrulla del cuadrante 17 resultó en la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada cerca del sector conocido como El Idema, en la Comuna 4. Gracias a la rápida actuación de la patrulla, el automotor fue recuperado en el barrio Siloé, en la Comuna 5, y entregado a su propietaria.
Estos incidentes destacan la efectividad del nuevo modelo de servicio de policía, que pone énfasis en la proximidad y el compromiso con los territorios y sus habitantes. La Policía Metropolitana de Popayán continúa trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y la confianza de la comunidad.