Salomé y Sebastián, los dos menores víctimas del accidente en Piendamó, Cauca

Los menores eran oriundos del municipio de San Pablo, departamento de Nariño.

Salomé y Sebastián, los dos menores víctimas del accidente en Piendamó, Cauca

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado 3 de mayo de 2025 cobró la vida de dos menores de edad, identificados como Salomé Hoyos y Sebastián Alejandro Bolaños, quienes se desplazaban por la vía Cali – Popayán.

El siniestro se registró aproximadamente a las 12:26 a.m., a la altura de la entrada a la avenida La Esmeralda, en jurisdicción de Piendamó, Cauca.

De acuerdo con el reporte entregado por los Bomberos de Tunía, el accidente involucró una motocicleta, un vehículo tipo turbo y una camioneta doble cabina.

La emergencia fue atendida de manera conjunta por unidades de Bomberos de Tunía y Piendamó, con apoyo de cuatro ambulancias de bomberos, dos ambulancias particulares y al menos diez socorristas.

En total, doce personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos con múltiples lesiones. Lamentablemente, Salomé y Sebastián fallecieron poco después de ingresar al hospital.

Luto en San Pablo, Nariño

El municipio de San Pablo, en el departamento de Nariño, de donde eran oriundos, lamenta profundamente la pérdida de estos dos niños.

Los menores tenían aproximadamente 10 y 13 años de edad. Las causas del accidente aún son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Hasta el momento no se ha establecido con claridad qué originó la colisión múltiple en este concurrido tramo de la vía Panamericana.

El fallecimiento de los dos menores ha causado conmoción en la comunidad de San Pablo, donde se han organizado actos simbólicos para despedirlos y acompañar a sus familias en el doloroso proceso.