Terminaron en centros carcelarios tras agredir a sus seres queridos
La captura de estas personas se dio gracias a la oportuna denuncia de las víctimas.
La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres que fueron capturados en flagrancia cuando, al parecer, agredían físicamente a personas de su entorno familiar en el municipio de Tumaco (Nariño).
Los procesados fueron imputados, de acuerdo con sus responsabilidades individuales, con delitos de violencia intrafamiliar agravada y violencia contra servidor público.
El primer caso se relaciona con un hombre que el pasado 30 de agosto habría ingresado de manera violenta a la vivienda de sus padres a quienes, se cree, agredió físicamente y afectó varios de sus enseres. Uniformados de la policía acudieron al lugar ante los llamados de auxilio de las víctimas y capturaron al ahora procesado.
En otro hecho, ocurrido en Tumaco (Nariño), un hombre fue judicializado por intimidar con un arma cortopunzante a su excompañera sentimental y a su hija de 20 años.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto en un parque del barrio Obrero, donde el procesado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional.
En ambos casos los jueces acogieron la solicitud de la Fiscalía y se dispuso que los investigados cumplan la medida de aseguramiento en centros carcelarios.