Una cámara de seguridad grabó como fueron envenenados 15 perros en el norte de Popayán
Un vídeo será pieza clave para dar con los responsables del crimen de 15 perros.
En la vereda Lame se registró un hecho repudiable contra quince perros que fueron envenenados por un grupo de personas, y dejaron dejaron en grave estado de salud a otras mascotas.
El hecho ocurrió en la mañana de este 17 de abril, en este sector del norte de la ciudad, hasta donde llegaron las autoridades de salud, para hacerle frente a esta situación.
De acuerdo con la información suministrada por el mismo Secretario de Salud, Gerardo Zúñiga, al parecer las mascotas fueron envenenadas por medio de un alimento que fue regado por la zona.
"Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un grupo de personas llegó en un carro y comenzó a dejar un alimento envenenado, el cual fue consumido minutos después por los caninos", expresó el funcionario municipal.
Este vídeo que hasta el momento no ha sido revelado por las autoridades de salud, quedó en menos de la Fiscalía General de la Nación, quienes ahora buscan a los responsables de este atroz crimen.
Así mismo, el alcalde Juan Carlos Muñoz, anunció la recompensa de hasta 5 millones de pesos, por información que permita la captura de los responsables del crimen.