Carolina Isabel Marenco Laurens murió al practicarse una liposucción

Las autoridades iniciaron las investigaciones porque, al parecer, era una amiga la estaba haciendo la intervención.

Carolina Isabel Marenco Laurens murió al practicarse una liposucción

En Barranquilla, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de Carolina Isabel Marenco Laurens, quien falleció durante una intervención quirúrgica en un centro de estética, en la carrera 49C con calle 92 en el barrio El Poblado de esa ciudad.

La información de lo sucedido fue dada a conocer por integrantes de la Policía Metropolitana; todo inició en la tarde del jueves 24 de abril, cuando los funcionarios del orden fueron alertados de la muerte de una ciudadana en un centro de estética en el norte de la capital del atlántico. Y en efecto, cuando la patrulla del cuadrante llegó al sitio, se percató de que Carolina Isabel había fallecido.

La ciudadana, de 28 años de edad, había acordado con una amiga encontrarse en el centro de estética donde ella se iba a practicar una liposucción. Todo parece indicar que ella se complicó durante el proceso quirúrgico que luego condujo a su muerte.

Por eso ahora el CTI de la Fiscalía comenzó las investigaciones para tratar de esclarecer esta muerte, sin embargo, las versiones iniciales indican que Carolina Isabel Marenco Laurens quedó en encontrarse con una compañera de trabajo para realizarse el procedimiento estético, pero los administradores del centro no estuvieron de acuerdo con la intervención, no obstante las dos mujeres continuaron con el mismo.

El cuerpo sin vida de Carolina Isabel Marenco Laurens fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para que sean los peritos de esa institución los que determinen la causa exacta de su muerte.