Empresa privada se vincula con la educación municipal
La empresa S.A.J. Distribuciones le donó a la Institución Educativa Cajete un proyecto arquitectónico.
La empresa S.A.J. Distribuciones le donó a la Institución Educativa Cajete un proyecto arquitectónico que consta un aula múltiple y un salón de lectura con toda la dotación necesaria para el proceso de aprendizaje de cerca de 900 estudiantes del municipio de Popayán.
En el acto de entrega, la gerente general de la entidad, indicó que su empresa decidió llevar a cabo un proyecto lleno de amor y dedicación con el objetivo principal de brindar nuevas oportunidades a los estudiantes de la institución educativa, creando biblioteca con espacios cargados de conocimientos para que así los niños y los jóvenes no se vean afectados por las falencias del sistema educativo en el país.
“La actividad tiene como finalidad ejecutar el proyecto ‘Mis sueños son posibles’ en donde se le donen libros a la institución y a su vez, se le faciliten las herramientas para su cuidado, concientizando a los niños y jóvenes estudiantes de esta institución para que logren aprender y culminar con éxito sus sueños, metas y demás deseos”, explicó la gerente.
Por su parte, el Alcalde encargado de Popayán, Carlos Horacio Gómez, en nombre del mandatario payanés Juan Carlos Muñoz Bravo, agradeció el acto de responsabilidad social de la empresa para con la educación del municipio de Popayán y en un mensaje de fraternidad hizo un llamado a los estudiantes para aprovechar todos los esfuerzos que se realicen en beneficio de su proceso formativo pues son ellos los llamados a mejorar las condiciones sociales de la capital caucana.
Finalmente, el rector de la Institución Educativa Cajete, Benjamín Bonilla, indicó que hoy se hizo realidad un sueño que es el de poder contar con un espacio para que los estudiantes lo dediquen a la lectura y escritura. “Quedamos complacidos con todo este beneficio que nos entrega la empresa S.A.J. Distribuciones, el cual va a ser de enorme utilidad y beneficio para todos nuestros estudiantes”.