Mototaxistas vencen a la alcaldía de Popayán y logran tumbar varios puntos del decreto que prohibía el parrillero en el centro de la ciudad
Cada vez más se evidencia la improvisación de las decisiones que toma la alcaldía, afectando la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.
Se presenta otro capítulo donde se evidencia la improvisación presentan las decisiones que toma la alcaldía, afectando el bienestar y la tranquilidad de los payaneses: los mototaxistas lograron que se modificara la medida que prohibía el parrillero en amplios puntos del centro histórico de la ciudad.
En las horas de la tarde de este viernes 6 de diciembre, los líderes de este gremio confirmaron que lograron echar para atrás la medida, beneficiando a los cientos de ciudadanos que laboran en su motocicleta.
"Se respetarán las denominadas cuatro L del centro de la ciudad, es decir que en esas zonas cercanas al Parque Caldas los motociclistas no podrán movilizarse con parrillero, permitiendo que muchas personas puedan trabajar con sus vehículos en más espacios de esta parte de Popayán", indicaron los representantes de los mototaxistas.
Este logró se dio en medio de las movilizaciones que adelantaron los integrantes de este gremio durante gran parte de este jueves, cuando cientos de mototaxistas protestaron por el centro de la ciudad, hasta que lograron echar para atrás una buena parte del decreto establecido por la alcaldía.