¡Popayán mortal e insegura! Fernando Antonio Quiñónez, conductor de un Piaggio asesinado
El hecho mortal sucedió en las primeras horas de la mañana de este martes 13 de agosto.
¡La muerte y la inseguridad son las que mandan en Popayán! En la mañana de este martes 13 de agosto fue asesinado el conductor de un vehículo tipo Piaggio, hecho delictivo registrado sobre la intersección de la carrera novena con calle trece de la capital del Cauca.
El mortal ataque sucedió alrededor de las 7:00 de la mañana cuando la víctima se movilizaba en este vehículo en compañía de un niño. En ese momento, y de acuerdo con testigos, delincuentes que se movilizaban en una motocicleta le truncaron el paso para después dispararle.
Luego de esto, los antisociales huyeron de sitio mientras que la comunidad, al percatarse que el ciudadano requería ayuda, procedieron a brindarle los primeros auxilios, como se evidencia en un vídeo que ahora circula en las redes sociales.
Después, y con la unión de todos los ciudadanos, la víctima fue llevada a la sala de urgencias del hospital Susana López de Valencia, donde después falleció, como bien confirmaron los médicos.
Ahora se espera que las autoridades establezcan los posibles móviles de este hecho, muestra clara de la inseguridad que ahora se registra en medio de las pocas acciones de la alcaldía para proteger a los payaneses. La víctima respondía al nombre de Fernando Antonio Quiñónez, al parecer pretendían llevar a su hijo al colegio cuando se registró el ataque.
De hecho ya son dos homicidios registrados en la capital del Cauca en menos de una semana. El otro caso sucedió en la noche del pasado viernes 9 de agosto en el norte de la ciudad.