Ya son 40.602 los palestinos asesinados por Israel en Gaza desde el mes de octubre
La guerra en esta parte de mundo no se detiene, configurándose un genocidio.
Los ataques del Ejército israelí han dejado también desde el 7 de octubre pasado 93.778 heridos.
El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza denunció que el Ejército sionista bombardeó la zona de Al-Mashrou, al este de la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, aumentando la cifra de víctimas mortales y heridos.
Durante la jornada la ocupación israelí llevó a cabo cuatro masacres en la que fueron asesinados al menos 86 personas, mientras 77 resultaron lesionadas.
La entidad de salud reiteró que la entidad sionista continúa obstaculizando el trabajo de los equipos de rescate, quienes intentan acceder a los cuerpos atrapados bajo los escombros y esparcidos por las carreteras.
De acuerdo con medios de prensa, los barcos de la Armada israelí dispararon con ametralladoras contra la playa de Al Qarara, en el noroeste de Jan Yunis.
La ocupación israelí bombardeó los barrios orientales de Gaza, que sirven como refugio a miles de personas, quienes permanecen hacinadas junto a la costa por las órdenes de evacuaciones forzosas.
En el norte, otros ocho palestinos perdieron la vida cuando el Ejército bombardeó una vivienda familiar cerca del hotel Al Amal, en la parte occidental de Ciudad de Gaza.
Los civiles y personal humanitario en Gaza se han visto obligados a desplazarse a una zona cada vez más pequeña, declarada por las autoridades israelíes como “zona humanitaria” y con una superficie menor de 40 kilómetros cuadrados.